fer’s Blog (Diseño y comunicación)

Just another WordPress.com weblog

Weblog febrero 6, 2009

Filed under: El diseño y la comunicación — fersita @ 10:34 pm

¿Qué es un weblog?

Un blog es un sitio web que recopila textos o artículos de uno o varios autores y que son actualizados de manera periódica. En este se pueden poner comenatrios con respecto al tema expuesto y asi enriquecer al autor con criticas constructivas.

¿Para qué sirve en mi aprendizaje?

Me enriqueze de una manera productiva ya que de esta forma los demas pueden conocer mis puntos de vista sobre algún tema en especial y puden comentar sobre estos puntos de vista. Por otra parte me ayuda a tener una especie de portafolio en linea que me servirá para mi vida profesional.

Imagen narrativa

ensayo imagen narrativa

Fuentes de referencia

Peña, Timon. (2000) Intoduccion a la narración audiovisual, SPIC- Univerdidad de Málaga.

(s/a) (s/f) Blog (En linea) disponible en http://es.wikipedia.org/wiki/Blog

 

One Response to “Weblog”

  1. Ivette Rivera Says:

    BIEN FERNANDA!! ME HABIA PREOCUPADO PUES NO RECIBI MAIL CON ESTA TAREA DE DISEÑO Y TE TENIA COMO NO ELABORADA..PERO YA VI AQUI FECHA Y QUE CUMPLISTE, LEI TU ENSAYO Y ME GUSTO QUYE METES BIEN TU OPINIÓN..MAS AL FINAL AL CONCLUIR ALGO COMO DGRÁFICA..

    METE MAS IMAGENES Y LINKS PARA APROVECHAR LA INTERACTIVIDAD DE LA RED!!!


Responder

